Música

Alicia Keys confirma las fechas de su nueva gira mundial, con parada en España

Alicia Keys
Alicia Keys marca de tés

Alicia Keys está de vuelta. La artista neoyorkina ha sorprendido a todos sus fans al anunciar su esperada nueva gira mundial, Alicia And Keys World Tour 360. Una gira con la que para alegría de sus fans españoles, realizará al menos una parada en España.

A través de sus redes sociales, artista norteamericana ha confirmado que ya tiene las claves para su nueva gira de verano. «Estoy a punto de traerte estas NUEVAS VIBRACIONES. ¡Mi primer tour 360!!», escribió a través de su cuenta de Twitter para emoción de sus fans.

Con Brasil como punto de partida, donde realizará un concierto el próximo 3 de mayo, la artista se enfocará una gira que, de momento, llegará a Argentina, Chile, Colombia, México, Estados Unidos con varias paradas y un último concierto que tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

Por otro lado, Alicia Keys ha incluido una imagen de la emblemática Puerta de Alcalá de Madrid en el vídeo promocional de su nueva gira. Esto significa que España también está en sus planes del tour. Y es que como ella misma ha anunciado, quedan por confirmar muchas fechas más de su esperada gira de conciertos de verano.

De esta forma, Alicia Keys llega, como dice su entorno, con la potencia de ser «Una cantante, compositora, música, productora, actriz consumada, autora de best-sellers del New York Times, productora de cine/televisión y Broadway, empresaria y una fuerza poderosa en el mundo del activismo, ganadora de 15 premios GRAMMY».

Como era de esperar, la noticia de la nueva gira de Alicia Keys ha sido muy bien recibida por todos sus fans, que no pueden esperar el momento de ver lo que la diva neoyorkina tiene preparado, pues sus regresos al escenario siempre son a lo grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias